viernes, 30 de mayo de 2014

Se viene el segundooooooooooo!!!!

Si, el segundo sobrino, si, ya falta re poquito, días nada más, días!!!. Pero también falta re poquito para el 2do implante!!!, pareciera que los implantes vienen con los sobrinos, o al revés, yo no sé.  Si quiero tercer sobrino, qué me opero?.  Me acuerdo que el día de la conexión del primer implante, cayó sorpresa mi hermana con mi sobrina que vinieron a Argentina, desde España... ese mismo día conocí en vivo y en directo a la chiquita.  Ahora va a nacer el segundo sobrino, y mirá! al toque también me van a operar el otro oído.  Pareciera que ese deseo de entender a los chiquititos hizo que todo viniera junto, jaja.

Bueno!. Creo que inicié todo el trámite para pedir el 2do implante alláaaa, por agosto del año pasado.  Me dieron una piiiiiiiiiiila de estudios para hacerme, que recién terminé en enero.  Fue tedioso, insoportable, porque encima te piden estudios que ¿¿¿¡¡¡!!!???, pero a cada estudio que iba me decía "uno meeeeeenos, se viene futuro de más placer auditiiiiiiiiiiiivo".  Así que después de que finalicé de hacerme los interminables estudios, resulta que voy a entregar todo a la obra social, y a la semana me dicen que me operan con otro cirujano, y otro equipo de fonoaudiólogos, y bla bla, laaaaaaaaaa puuuuuuuuuucha.  Los fui a conocer, y la verdad que todo lindo con este equipo, pero pasar a calibrar un oído en un lugar, y otro en otro....... más que con Arauz todo fue tan pero TAN bien... no me hace ninguna gracia cambiar.  Además supongo que harán una combineta entre un oído y otro para que compatibilicen lindo, y está bueno que los toque la misma persona, no??.  Así que tuve ooootros meses de dele que dele insistir que quiero con Arauz, hasta que un par de semanas atrás me dijeron que si, con Arauz todo ok.  Vaaaaaaaaaaaamos, persevera y triunfarás.

El martes me escribieron para decirme que estaba realizada la orden de compra del implante, pintó lagrimón de alegría que a quién le digo en la calle? che! jajaja! no sabés la noticia que me acaban de dar!!!!.  Al toque me dicen que todavía lo de Arauz no está del todo autorizado, pero que bueno, que el implante sí y que es lo que más tarda. "Listo, tranca, igual seguro para el 2015 me operan, la orden de compra es un paso GIGANTE", pensé.  Así que hablo con los de Medel, y me dicen que tengo que ir a legalizar mi firma para que reciban por mí el mágico aparato en la aduana, que cuanto antes estén los papeles, mejor.  Kqwepqweonmdsn, un trámite más.... pero bueno, vamos que queda menos.  Hoy voy a llevar estos papeles a Medel, y qué me dicen?: "Muy bien, el lunes empezamos con los trámites de importación, y en dos meses más o menos lo tenemos acá".  Cómo? en dos meses puede llegar? y ahí ya me puedo operar?. "Bueno, puede tardar unos días más, pero si, más o menos dos meses, así que si...". Aaaaaaaaaaah, jajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no podía dejar de sonreír, VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Así que el lunes tengo que seguir insistiendo el que me aprueben Arauz, "cheeeeeeeee, dale que en 2 meses llega el implante, autorizame el cirujanooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!".  Debo decir que a diferencia de la primera operación, me estaba preparando unos mates, y mientras pongo la pava, me imagino el momento de entrar a la clínica para operarme.... y me dije... mah, si, me pondría ahora mismo la bata, y dormime ya, anestecista!.  JODER! las ganas que tengo!!!!!!!!!!!.  Tranqui, Ceci, tranqui........... bueno, igual 2/3 meses pasan volando!!!, así tengo la cabeza, jajajaja.

=================================================================

Paso a contarles lo más importante de lo que estuvo pasando estos meses que no escribí.

Uno!: Autito. Mamá y Agus adelante.  Sobri y yo atrás. Agus, mi hermana, meta hablar por teléfono con sus cosas administrativas, y de golpe me doy cuenta que estoy entendiendo todo.  Si, estoy entendiendo todo, sin mirarle la boca!.  Y después probé con mamá, y también!.  Probé en otras ocasiones, y noté que no me sale con cualquiera, éstas son voces que conozco hace 30 años ya, pero claro que es TODO un avance!, ya no me cabe duda que algún día me saldrá.

Dos!: Otoño. Un día iba caminando por la calle, barrio Saavedra, de esas callecitas tranquiiiiiiiilas, con las veredas llenas de hojitas caídas, y sh sh sh de pisarlas, sonido conocido, sisi.  Pero cruzo la calle y.... escucho un torbellino de ruiditos, junto a la hermosa sensación de la brisa en la cara... miro al costado y veo un montón de hojas cayéndose de un árbol que estaba en frente... increíbleeeeee el sonido de las hojitas chocando entre sí.  Lamenté más tarde no haberme quedado más tiempo observando y escuchando tal belleza hasta que caigan al piso (una onda American Beauty, jaja)... pero no importa, ahora ya escucho esto, y cuando tenga otra oportunidad me quedaré, yuju!.

Tres!: Whatsapp.  Gracias Whatsapp y los mensajes de voz.  Resulta que hace unos meses muuuuuy esporádicamente vengo practicando con Luli el tema de los mensajes de voz.  Algunos me costaban más o menos que otros... hasta que el miércoles se me ocurre ponerme el FM Kit.  Gente, para mi asombro, estuvimos hablando una hora, si, uuuuuuuuuna hora, y le entendía todo.  TODOOO!!!!!!!!!!!!!.  Debo decir que el FM kit aísla un montón de sonido, y la voz se escucha más clara, y llega directo a los electrodos.  Pero no importa, esto antes era prácticamente imposible, me pusiera lo que me pusiera.
Acá para los que no recuerdan qué es FM Kit, es este cablecito que conectamos al teléfono, o mp3, para usarlo como si fueran auriculares.


Bueno, pero pará, todavía con el teléfono y la tele en castellano tengo: o un bloqueo, o es que todavía las voces desconocidas me cuestan.  Lo mismo que me pasa cuando me hablan sin mirarme que automáticamente está mi "qué? hablame de frente", como dicen, el ser humano es un bicho de costumbre. Pero queda menos, por más que ya no esté tan atenta a los cambios, los cambios vienen solitos, y cuando vienen así de a tiempos espaciados da mucha alegría.  Es un placer.  Todo un placer.  Y ahora cuando me operen el segundo, jojojo, agárrense que se viene la Ceci chusma!!!.

No hay comentarios:

Comentar!

IMPORTANTE!!!:
Antes de Publicar el comentario, no te olvides de elegir cómo comentar (abajo de donde escribís el comentario). Si no tenés cuenta de Google o las otras opciones, elegí "Nombre/URL", ponés tu nombre, y listo. Publicar!.